miércoles, 5 de febrero de 2014

Royale Slot Cars accessories

Esta semana vuelvo con un fabricante de accesorios para circuitos de slot, hay pocos fabricantes de este tipo de accesorios y que además sean de calidad. En este ámbito, la calidad y el precio van muy relacionados como más adelante podréis ver, simplemente porque da muchísimo trabajo producir este tipo de maquetas y la otra es la poca tirada, casi bien artesanal, de estos elementos.


Vamos a lo que nos gusta, que no es otro que admirar el detalle de todos estos productos e imaginar que algún día nosotros podremos tener algo similar en nuestro circuito, de ilusión también se vive!!!!



El fabricante que os comentaba es Royale Slot Cars accessories  de Minneapolis, Estados Unidos.

Se centran principalmente en dos estilos de construcción Le Mans estilo moderno y clásico años 1965.

En catálogo tienen 6 edificios de boxes: Lemans Modernos, LeMans Clásico, LeMans ACO Building, Brands Hatch pitstop, BrandsHatch pit extensiones y extensiones LeMans

Pit Stop - Le Mans Style Modern 425$



Pit stop – Brands Hatch pits modern 575$

Control Tower Brands Hatch 799$

Conjunto Control tower+pit stop+extensions 1640$

En tribunas, inspirándose en “l’Autodromo Nazionale de Monza” tenemos: Box Rappresentanza VIP Monza


Grandstands - Box Rappresentanza Monza VIP 600$


Y otros elementos como un centro médico (149$), torres para comisarios de pista (150$), vallas y puentes. Justo es decir que el puente no está nada conseguido, todo el resto de productos tienen un gran nivel de detalle pero el puente se lo hubieran podido currar un poco mas.






Si habéis leído todo el artículo y no os habéis limitado a mirar las fotos y a babear el teclado podréis ver que los precios de cada uno de los elementos son....ufff , nada asequibles para los mortales que cómo yo nos gusta decorar nuestros circuitos. En el mercado de Estados Unidos estos precios y productos supongo que deben de tener cabida.

Como maquetista y modelista no discuto que este precios no estén a la altura del producto que nos ofrecen, se por experiencia todo el trabajo que hay detrás de este tipo de producto y es por eso que a todos los que nos gusta este mundillo preferimos hacernos nuestros modelos.

(Todas las fotografías provienen de la web del fabricante, http://royaleslotcaraccessories.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario