martes, 2 de septiembre de 2014

II Exposició de diorames de Playmobils. Mora la Nova


Los próximos día 6 y 7 de septiembre se celebra en Mora la Nova la II exposición de dioramas de playmobils, donde habrá exposición de dioramas de esta famosa figura, puntos de venta y concurso de dioramas para los más pequeños.



Los horarios serán los siguientes:

Sabado
10:30 - 13:30
16:30 – 21:00

Domingo
10:30 - 13:30
16:30 – 19:00


La exposición se celebrarà en el pabellón ferial de Mora la Nova.

Ahora hace un año que mi hijo y yo empezamos con esto de los dioramas de playmobil, así que en esta II feria hemos expuesto un diorama de temática “city” de 6 x 2 metros, con una zona portuaria, con sus muelles, grúas y barcos, un paseo central donde puedes ver el Hotel con su bar y piscina, algún que otro chalet, un tienda de juguetes donde también se organiza una carrera de vehículos de radio control y ya saliendo de la ciudad l’Aeroport de l’Ebre, donde los pasajeros hacen cola para irse de vacaciones, o no.

Esperamos que los dioramas de nuestros compañeros y el nuestro sea de vuestro agrado y que observando cada uno de ellos podáis volver por unos instantes a vuestra infancia o simplemente disfrutar de la pasión que ponemos en nuestro hobby.

Para que tengáis un poco de “apetito” para ver la exposición os pongo un video stopmotion del montaje de nuestro diorama




Después de la feria haré otra entrada con todas las fotografías de los dioramas, estar atentos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario